Respuestas

2012-05-23T21:41:56+02:00

TIENES Q DIVIDIR SI QUIERES TE ALLUDO:

1):3,56

2):20,

3):1,56

4):107

5):2579,

6):2,972

7):721,167

DALE (GRACIAS) POR FAVOR COMENNTA COMO TE PARESI LA TAREA Q TE ALUUDE A HACER

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T21:55:20+02:00

creo que quieres convertirlos en numeros mixtos se debe dividir el numerador en el denominador, el cociente queda como la parte entera y el residuo con el divisor forman la parte racional o fraccionaria asi=

 

89/25= 3 y sobran 14, entonces queda asi : 3 enteros y 14/25

100/5=20 enteros sin fraccionario ya que 100/5=20 y no sobra nada

14/9= 1 entero y 5/9

323/7= 46 y 1/7

5158/2=2579

214/72= 2 y 70/72 = 2 y 35/36

4327/6= 72  y 7/6

para comprobar que esta bien debes multiplicar el entero por el denominador y sumarle el numerador, es facil=

 

323/7= 46 y 1/7  46x7=322 + 1= 323