Por favor necesito resolver el siguiente problema de fracciones: melina tiene 3 hermanas.la madre le da $300 y le dice que loreparta entre ella y sus hermanas de la siguuiente manera: A_que le de 1/4 del total a unas de sus hermanas,1/3 a la otra y que se quede con el resto ella. B_luego le dice q la que recibio mas plata de las 4 hermanas le de 1/10 de lo que le toco a la que recibio menos.¿con cuanto dinero se quedo melina al final?

2

Respuestas

2012-05-23T22:01:43+02:00

mira segun cuentas de un amigo se queda 100 espero te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T22:11:09+02:00

se quedo con 100 por que a cada una le quedo un tercio!!