Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-06T04:33:25+01:00
La mitad de 1000 es 500  cuatroveces la mitad  4*500=2000

2000*70/100=1400
2013-11-06T04:35:31+01:00
4 veces la mitad de 1000 es 1000/4 es 250 para el 70 porciento se divide 70/100 es 0.7 luego se multiplica por 250 y alli esta es 175 el 70 porciento de 4 veces 1000

no es al reves la mitad de 1000 multiplicada por 4
y el resultado es.. ?
es 1400 la respuesta