Respuestas

2013-11-06T03:53:13+01:00
Varias formas me parece porque simplificar es como dividir amplificar es como  multiplicar
muchas gracias por la respuesta, tengo que llevar esta tarea mañana, estoy en 5 básico.
¡La mejor respuesta!
2013-11-06T04:09:32+01:00
Simplificamos

14/16
7/8

no se puede simplificar mas

amplificamos

14/16
196/256

y continua, si queres lo podes multiplicar mucho mas


espero ayude
muchas gracias
de nda, espero haberte podido ayudar
si, mucho gracias
Comentario ha sido eliminado