Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-06T03:33:38+01:00
En la pregunta dice que el número del cual se quiere calcular la raíz cuadrada es un natural que es un cuadrado perfecto, y dado que la potenciación es una operación cerrada en los naturales, luego el número dado es natural. Y un natural es un racional también, pero jamás es un irracional.
2013-11-06T03:34:16+01:00
Debes ser por algo de la raiz cuadrada daria como 8/