Romances es el nombre del décimo octavo álbum de estudio del cantante mexicano de pop latino Luis Miguel dedicado a los boleros. El álbum Romances fue producido por Bebu Silvetti, Armando Manzanero y por el propio Luis Miguel. Fue lanzado al mercado por WEA Latina el 12 de agosto de 1997.
esta es mejor

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-06T03:17:58+01:00
Es una canción narrada que relata con un estilo propio una historia de interés general, y es retenida por parte de aquellos que la oyen. Nacen en Españan a mitad del siglo XIV.

espero q te sirva.
  • Usuario de Brainly
2013-11-06T03:24:43+01:00
Es el amor entre dos personas y que esta lleno de romance