Una señora va al mercado y gasta $ 85,50 en frutas $ 50.000 en arroz $ 25.050 en azúcar 180,20 $ en papas 300,75 en legumbres si pago con $ 200.000 ¿cuanto le devolvieron o quedo debiendo?

2
mira creo que fueron en total 342.50 entonces quedo debiendo 142.50

Respuestas

2013-11-06T03:01:54+01:00
Le devolvieron 124.383 pesos con 55 centavos
¡La mejor respuesta!
2013-11-06T03:02:31+01:00
En total gasto 75616,45
le devolvieron 124383,55