Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-06T02:30:19+01:00
Yo pienso que si las mujeres representan 500 estudiantes  los hombres son 400 estudiantes
pero en fraccion cuanto representan los hombres pero de todas maneras gracias
en fraccion serian 4/9
gracias
muchas gracias
Denada!
2013-11-06T02:31:16+01:00
 la respuesta es: 4/9 son hombres

4sobre 9
4 sobre 9 seria que el nueve va abajo de la linea y el 4 arriba
HAY SERIAN LO S HOMBRES