Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-06T02:15:02+01:00
Consiste en:

La Tercera ley de Newton es de Principio de Acción y Reacción : 
Si un Cuerpo Actúa Sobre Otro con Una Fuerza (Acción), Este Reacciona contra Aquel con Otra Fuerza de Igual valor y Dirección, Pero de SENTIDO contrario (Reacción).

espero ayude
de nda
espero sea la mejor
Si GRX!!!!
de nda, cualquier cosa no es sino me dices
Claro Grx!! te tendré en cuenta!!!
2013-11-06T02:19:30+01:00
Tercera ley de Newton o Ley de acción y reacción

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto".

 Isaac Newton, extractos de Principios matemáticos de la filosofía natural, cit., pág. 199.

Propone que toda fuerza ejercida sobre un cuerpo, esta devuelve una fuerza de igual intensidad en el sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo.

Hey genial gracias igual a ti!!!
Gracias