Respuestas

2013-11-06T02:14:32+01:00
Ese es zain gjjhgghjkkkkk
jajajajajja no hace falta mi chico es un gran nene
a uds les gusta solo zain
en mi caso si solo el hablando del grupo en general
aaaaaæ
igual en el mio es tan lindo
¡La mejor respuesta!
2013-11-06T02:18:14+01:00
Las características de algunos ecosistemas terrestres:
Las zonas heladas – Son las zonas y regiones árticas, normalmente con suelos congelado durante todo el año, hogar de animales como las focas y los osos.
Pradera – La temperatura es muy variable, no hay muchas precipitaciones y pueden habitar  grandes mamíferos.
Taiga – Generalmente son bosques de coníferas, con temperaturas bajas durante los inviernos pero deshielo durante los veranos.
Bosques mediterráneos – La temperaturas son bajas en invierno y muy calurosas durante el verano, se caracteriza por tener un fauna muy variada.
Desiertos – Mayormente habitados por reptiles, muy poca precipitación, granes cambios súbitos de temperaturas.
Sabana – Hábitat de grandes mamíferos, con estaciones lluviosas pero estaciones secas también.
Tundra – inviernos muy largos y veranos muy cortos, hogar de un gran número de aves, en este tipo de ecosistemas se da mucho el crecimiento de musgo.