Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T18:10:30+02:00

La sociedad ateniense de la época clásica viene determinada por la división entre hombres libres y esclavos, a pesar del sistema democrático vigente. La población de Atenas estaba compuesta por hombres que tenían tres diferentes condiciones legales.

2012-05-23T20:07:54+02:00

la sociedad del ese siglo se dividio en hombres libres y excalbos