Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-06T00:26:57+01:00
 un número es primo cuando es entero positivo, distinto de 0 y 1 y que únicamente se puede dividir por sí mismo y por 1 para dar una solución exacta (por tanto, para todos los otros números por los que intentemos dividir el número primo no dará solución exacta)
2013-11-06T00:26:57+01:00
 un número es primo cuando es entero positivo, distinto de 0 y 1 y que únicamente se puede dividir por sí mismo y por 1 para dar una solución exacta (por tanto, para todos los otros números por los que intentemos dividir el número primo no dará solución exacta)Ejemplos:
Divisores de 3= {1, 3} => es primo 
D(7)={1, 7} => es primo 
D(9)={1, 3, 9} => no es primo, es divisible por 3 además de 1 y 9