Cual es la diferencia entre las fronteras politicas y fronteras naturales?

2
la frontera natural es hecha por la naturaleza asi como por montañas, rios , lagos o mares. La frontera politica es declarada por personas humanas.la frontera natural es hecha por la naturaleza asi como por ontañas, rios , lagos o mares. La frontera politica es declarada por personas humanas.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-05T23:57:54+01:00
Las fronteras políticas las establece el ser humano  como la frontera México-Estados Unidos; y las fronteras naturales se deben a los accidentes geográficos de la superficie terrestre, como por ejemplo ríos, cordilleras, cañones, 
14 4 14
2013-11-05T23:58:44+01:00
Las fronteras naturaales son las hechas por la naturaleza,rios,montañas,etc...las politicas son hechas por los hombres !!!