Respuestas

2013-11-05T22:09:31+01:00
Ciento treinta y seis

nueve mil ochenta coma uno

veinte millones cuatrocientas treinta y un mil cuatrocientas trece

ochenta y seis mil cuaTROCIENTAS

setenta y siete coma setenta y cinco

doscientos cinco coma doscientos cinco

mil doscientos cuarenta coma cuarenta y cinco

noventa y siete coma ciento treinta y dos


faltan 4 >_< & Recuerda las unidades etc no sabes e.e
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-05T22:14:57+01:00
*ciento treinta y seis
*nueve mil ochenta coma uno
*veinte millones cuatrocientos treinta y un mil cuatrocientos trece
*ochenta y seis mil cuatrocientos
*setenta y siete coma setenta y cinco
*doscientos cinco coma doscientos cinco 
*mil doscientos cuarenta coma cuarenta y cinco
*noventa y siete coma ciento treinta y dos