Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-05T19:43:08+01:00
Si, que 1/2 es mas que 1/4, y como eso es lo que falta para completar 1 kg de chocolate artesanal, con 1/2 seguro que ya tiene mas de 1 kg. No se si lo he explicado muy bien, pero espero que lo hayas entendido. Y con cuentas seria:

1 kg = 4/4 kg
4/4 - 3/4 = 1/4

1/2 kg = 2/4 kg
3/4 + 2/4 = 5/4 = 1 kg + 1/4 kg

espero que te sirva y que lo hayas entendido, que es lo mas importante
ok
hombre diego, le has respondido solo tres, que hay personas que la han respondido mas que tu
no pelen todas las respuestas son utiles para mi pq me ayudan a razonar no me inporta qien sea la mejor solo me inporta ñla ayuda de otros
si no estamos peleando jajaja, era solo un pequeño comentario, nada más, ningun mal a nadie
ok
¡La mejor respuesta!
2013-11-05T19:43:51+01:00
Si, porque 3/4 es mas de 1/2 y compro otro 1/2 de kg de chocolate en rama.