Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-05T19:15:07+01:00
X = numero que hay que restarle a 15/13:

13/13 = 1
13/13+ x = 15/13
x = 15/13 - 13/13
x = 2/13

Le tienes que restar 2/13 a 15/13 para que te de una unidad, ó 1.
2013-11-05T19:17:15+01:00
Menos 2 / 13 porque , al tener el mismo denominador solo tienes que restar los numeradores 

15 / 13 -  2 / 13  =  15 - 2  / 13 = 13 / 13 = 1

te sale el número entero que estabas buscando