Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-05T18:45:58+01:00
1/2 - 1/3 =
= 3/6 - 2/6=
= 1/6
no, al revés !
1 - 7/4 =
= 4/4 - 7/4 =
= - 3/4
osea cuánto le falta a 6 para llegar a 10 ? que haces? restas 10 - 6 = 4, pues aquí igual. como te he puesto en el comentario anterior
OK
GRACIAS LAR
  • Usuario de Brainly
2013-11-05T19:17:42+01:00
X = numero que le falta a 1/3 para llegar a 1/2:

1/3 + x = 1/2

Pasamos las dos fracciones a común denominador:
2/6 + x = 3/6
x = 3/6 - 2/6
x = 1/6

Le falta 1/6 a 1/3 para llegar a 1/2