Respuestas

2013-11-05T18:02:01+01:00
1 - 1/13 = 
= 1 - 0'076923076 =
= 0'923076923
No entendi Mui Bien Lara Me podes ExpLicar?
Si, lo que tienes que hacer es:
Si te dice cuánto le falta a 1/13 para llegar a 1. Haces 1 menos 1/13 y lo sabrás.
Pero antes tienes que dividir 1 entre 13, para saber que le tienes que restar a 1.
1 dividido entre 13 da 0'076923079
1 - 0'076923079 = 0'923076923
Por lo tanto, la cantidad que le falta a 1/13 para llegar a 1 es: 0'923076923
Es como si te digo cuánto le falta a 6 para llegar a 10, lo primero que haces será: 10 - 6. Pues aquí lo mismo.
O bien con números fraccionarios sería: 1 = 13/13
13/13 - 1/13 = 12/13
¡La mejor respuesta!
2013-11-05T18:09:40+01:00
Le faltan 12/13
Espero que te haya sido de gran utilidad y que escuches mas en clase porque esto es algo muy facil.
13/13 es = a 1 por 13/13 es una tarta partida en 13 y si tienes 1 trozo de 13 te faltan 12 para tener la tarda entera
Gracias,Diego presto atencion pero estos ultimos dias no fui al cole pq me lastime el pie y me mandarn tarea ´pero no etendi nada Igual gracias-
ok de nada
que te mejores
gRACIAS-!