Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T05:25:08+02:00

Mi corazón late por el tuyo 

y el tuyo responde con un sístole.

 

---------------------------------------------------------

Vivamos como gatos ronroneando la vida 

y que todos los meses sean agosto. 


Ojala te sirva

25 3 25
2012-05-23T05:33:59+02:00

HORAL
El mar se mide por olas 
El cielo por alas, 
Nosotros por lagrimas. 

El aire descansa en las hojas, 
El agua en los ojos, 
Nosotros en nada. 




YO NO LO SÉ DE CIERTO

Yo no lo sé de cierto, pero supongo 
que una mujer y un hombre 
un día se quieren, 
se van quedando solos poco a poco, 
algo en su corazón les dice que están solos, 
solos sobre la tierra se penetran, 
se van matando el uno al otro. 

Todo se hace en silencio. 
Como se hace la luz dentro del ojo. 
El amor une cuerpos. 
En silencio se van llenando el uno al otro. 
Cualquier día despiertan, sobre brazos; 
piensan entonces que lo saben todo. 
Se ven desnudos y lo saben todo. 
(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

21 4 21