Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-05T17:40:05+01:00
La solución es: 
0'866025403 - (-0'707106781) + (-0'5) = 1'073132185
2013-11-05T17:56:32+01:00

sen 120 = sen 60 =  \frac{\sqrt{3} }{2}
cos 135 = - cos 45 = - \frac{\sqrt{2} }{2}  
cos 120 = - cos 60 =  -\frac{1}{2}

sen 120 - cos 135 + cos 120
 \frac{\sqrt{3} }{2} +  \frac{\sqrt{2} }{2} -  \frac{1}{2} =  \frac{\sqrt{3}+\sqrt{2}-1  }{2}   RESULTADO FINAL