Hola tengo que hacer una novela osea ya la tengo lista pero... me preguntan ¿de que se habla? y ¿que se dice? y creo que es lo mismo pero tienen otro significado o algo así, Alguien me podría ayudar?

Por favor se los agradecería mucho


Atte. Sami

2

Respuestas

2012-05-23T05:12:28+02:00

cuando te preguntan de que habla solo diles esto esta novela habla de lo k tu mas ves en ella pero siemprey cuando la haigas estudiado que se dice puedes decir que se dice de la maldad que hay y de lo que uno aprende de ahy tu mismo anda ideandote tus respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T05:52:19+02:00

de que se habla: en si es acerca de el tema en general como una idea central d tu novela en que se basa ya?? y pues que se dice: es acerca de los personajes ambiente todo lo que descrive la novela ensi el hablar es el tema q se dic loq acen