Ayudenme porfa

Se tiene 3 números enteros A , B y C tales de A es a B como 4 es a 5 y B es a C como 10 es a 11. Si la diferencia entre A y C es 36. Cual es el mayor de estos dos números ??

2
Esque quiero la solución !!!!!!
:/
checa la nueva respuesta Yeni8499 aver si te sirve de algo
es de LianPanchito
:C

Respuestas

2013-11-05T03:32:08+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-11-05T03:35:37+01:00
La mayor es la C cmo 10 es a 11 osea mayor ,si dice A es a B como 4 y 5 osea que a es menor que B yB es a c como 10 a 11 osea que C es mayor c:
si es C
Si me gustó tu respuesta pero esque lo que quiero es matemáticamente .. Me entiendes. ?? .. Tienes qué ser la respuesta pero en números no en letras
ok :'O
A y B= 4 y 5 A<C
B y C =10 y 11

es lo unico que pude hacer