Respuestas

2013-11-04T23:19:42+01:00
Por que lo queria para el solo por que si  lo quitaban ya no podia defenderse
¡La mejor respuesta!
2013-11-04T23:22:17+01:00
Pues Prometeo le tendió una trampa a los Dioses, sacrificando un buey, poniendo las visceras, la carne y la piel en la barriga del buey, y sus huesos en otro plato huntado de grasa. Entonces dió a elegir a éstos que parte se querrían comer, y éstos elegieron los huesos.

Entonces los humanos desde eso quemaban los huesos, para darselos a los Dioses, y ellos se comían la carne

Para evitar las ofrendas de huesos, Zeus no compartió el fuego con la humanidad