Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-04T18:02:10+01:00
A power point se le pueden dar muchos usos tales como:

- presentacion de un trabajo
- un video en diapositivas
- un trabajo de exposicion
- audio en la diapositiva

etc

el tiene muchos usos los cuales son muy importantes para el uso del usuario, ya que se le facilitara su uso

espero ayude
2013-11-04T18:04:49+01:00
Nueva diapositiva:iserta una nueva diapositiva

diseño:escoger diapositiva  portada,ext.imagenes ect...

eliminar:elimina una diapositiva