Respuestas

2013-11-04T05:13:29+01:00
Solo se: como has e sabes que cada docena tiene 12, pues multiplicas 12 por 8.40, y divides para 50 o no se como es eso de S/50??? dime y te ayudo!
¡La mejor respuesta!
2013-11-04T06:04:59+01:00
Compra 3 docenas de lapicero
la docena cuesta 8,40
entonces las tres docenas a 8,40 seria  3x8,40=25,20
y al pagar 50 soles le quedaria  50-25,20=24,80
el vuelto seria 24,80