Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T01:28:59+02:00

el denominador lo multiplicas por cuantas veces sea  que te diga y el numerador no nota:si el exponente esta en la parte de arriba esta bien sino tienes que multiplicarlo para los dos

2012-05-23T01:31:09+02:00

si la fracion es cinco septimos  elevado el exponente  dos se multiplica el cinco dos veces  y el  ciete dos veces  y si puedes simplificar la respuesta