Respuestas

2013-11-04T02:05:07+01:00
Es dificil pero es posible, tienes que alejarte lo mayormente posible de esa persona y sobretodo tener la volontad de olvidarlo
no..Al Frente.
tan solo no le pongas atencion y ya! se que es dificil pero se puede te lo digo porque lo eh vivido :D
Gracias.
Lo Intentare
ok
¡La mejor respuesta!
2013-11-04T02:08:08+01:00
Lo que tienes que hacer es diastraerte, tienes que decir, lo mas importante en la vida es estudiar para que luego sea alguien en esta vida, por que te digo la vida solo es una vivelo es increible, es una aventura cuidate...