Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-04T01:52:20+01:00
¿Que es un ensayo?

Es un texto que desarrolla un solo tema y que provee varios párrafos de extensión. Hay ensayos expositivos o informativos que presentan conocimientos de un área saber y persuasivos o argumentativos cuyo objetivo es ofrecer una opinión acerca de un sustantivo.

ESPERO Q TE SIRVA.
2013-11-04T01:55:09+01:00
El ensayo es un tipo de texto que brevemente analiza, interpreta o evalúa un tema de manera oficial o libre.