Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-03T23:50:38+01:00
Es un texto periodístico que provee información acerca de un tema de interés y presenta el punto de vista del autor. Parte de una noticia o un tema científico, ambiental, social, cultural, político, o de la vida diaria.

ESPERO Q TE SIRVA.
2013-11-03T23:55:18+01:00
Es un texto periodisco sobre algun tema que se quiera saber al respecto

¡Suerte!:)