Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-03T20:13:45+01:00
Ve a esta pagina http://www.um.es/docencia/pherrero/mathis/pitagoras/teorema.htm esta todo 
Graciias :D
:D de nadaaa!!
:D************************
:*
:*
2013-11-03T20:14:42+01:00
a2 + b2 = c2
Ahora puedes usar álgebra para encontrar el valor que falta, como en estos ejemplos:a2 + b2 = c252 + 122 = c225 + 144 = 169c2 = 169c = √169c = 13a2 + b2 = c292 + b2 = 15281 + b2 = 225Resta 81 a ambos ladosb2 = 144b = √144b = 12

sacado de: 
http://www.disfrutalasmatematicas.com/geometria/teorema-pitagoras.html