Respuestas

2013-11-03T18:52:19+01:00
La Entrevista es una conversación entre dos o más personas, en la cual uno es el que pregunta (entrevistador). Estas personas dialogan con arreglo a ciertos esquemas o pautas de un problema o cuestión determinada, teniendo un propósito profesional.
¡La mejor respuesta!
2013-11-03T18:53:42+01:00
Para mi una serie de preguntas cara a cara donde se tienen en cuenta las opiniones del entrevistador y el entrevistado