Respuestas

2013-11-03T18:06:10+01:00
- Equipos personales: donde el sistema se instala en el computador.- Equipos grupales: son sistemas de mayor tamaño, porque pueden tener conectados uno o dos monitores de 27 pulgadas, para que varias personas participen de la videoconferencia.

Los elementos que integran un sistema de videoconferencia son:
- CODEC: (Codificador/Decodificador, también Compresor/Decompresor). Convierte las señales de video y audio en señales digitales, considerado el núcleo del sistema de videoconferencia.- Dispositivo de control: controla el CODEC y el equipo periférico del sistema.- Cámara robótica: se incluye en cualquier equipo. Es manejada a través del dispositivo de control.- Micrófonos: encargados de captar el audio que se envía al destinatario.- Monitores: para observar a quienes participan de la videoconferencia y cualquier tipo de imagen que se quiera mostrar.- Software del sistema de videoconferencia: que permite la acción conjunta de todos estos elementos nombrados.- Dispositivo de comunicación: al que llega la señal digital desde el CODEC y la envía por el canal de transmisión.- Canal de transmisión: que permite transmitir la señal de audio y video a otro lugar del mundo. Puede ser un cable coaxial, microondas, fibra óptica, satélite, etc.- Espacio: que debe ser acondicionado para un buen sonido, iluminación para instalar el equipo y realizar las sesiones.

El comercio electrónico
Después de todo lo que hemos mencionado, difícilmente el comercio y cualquier cosa que permita un ingreso extra podría quedar atrás. Por lo mismo, se creó el ya conocido comercio electrónico, que permite realizar todo tipo de transacciones y compras a través de Internet.La ventaja principal de este servicio es que las tiendas virtuales no tienen horario, por lo que podemos comprar lo que queramos en cualquier parte del mundo, a cualquier hora y sin movernos de nuestro hogar.
¡La mejor respuesta!
2013-11-03T18:20:30+01:00
SERVICIOS QUE NOS PRESTA INTERNET:
En la actualidad,la oferta de esta gran es impresionante;es que lo servicios que ofrecen son innumerables,satisfaciendo plenamente las necesidades de la comunidad.Veamos cuales son las principales,las más usadas y las más famosas que existen hoy.
1_CORREO ELECTRÓNICO.
2_CHAT.
3_FTP.
4_REDES SOCIALES.
5_NEWGROUPS.
6_SERVICIO DE TELEFÓNIA.
7_VIDEOCONFERENCIA.
8_MENSAJERÍA INSTANTÁNEA.
9-NAVEGAR POR INTERNET.