Respuestas

2012-05-22T23:46:19+02:00

1:que pasa mano

2:no me moleste

3:que le estoy haciendo

4:bayase

5:muerete paz paz zzzzzzzzzz.

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T00:23:42+02:00

1.pedro canta ó baila en la celebracion

2.Maria estudia psicologia ó pedro estudia ingenieria

3.El es inteligente o tuvo mucha suerte en el examen 

4.O eres alto o eres bajo

5.el numero 5 es par o es impar

6.La derivada igual a cero de una funcion continua significa un punto minimo de la funcion o significa un punto maximo de la misma

7. Con excepcion del cero, todo numero entero es positivo o es negativo


Ahi puedes escoger... Adiooos!!!