Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-22T23:59:21+02:00

Exponenciales:

Dominio= R
Rango = (0, +oo)
Continua en todo el dominio
Creciente (si la base es mayor que 1)
Sin máximos ni mínimos
Convexa en todo su dominio
Sin puntos de inflexión


Logaritmicas:

Dominio = (0,+oo)
Rango= R
Continua en todo su dominio
Creciente (si la base es mayor que 1)
Sin máximos ni mínimos
Concava en todo su dominio (si base mayor que 1)
Sin puntos de inflexión

2012-05-23T00:00:23+02:00

En las funciones hay 2 tipos de variables: 

.independiente(X): cuando la variable puede tomar cualquier valor

.dependiente(Y): cuando el valor de la variable depende de otra.

.Dominio(D): Es analizar en la función los valores que puede tomar la variable independiente (X).

.Dominio Imagen(DI): Es analizar en la función los valores que puede tomar la variable dependiente (y).

- (X,Y) son del eje de coordenadas