Respuestas

2012-05-22T23:20:20+02:00

son los que se utilisan para escribir bien: ? ; , . : ¿ ' ¡ "|! etc...

¡La mejor respuesta!
2012-05-22T23:21:27+02:00

bueno los elementos de la narracion son partes de ella como el narrado los personajes etc entoncs si le queremos dar una definicion a los elementos de la narracion podriamos decir que son las partes que conforman  la narracion y que cada elemento es escencial para que esto sea una narracion :D