Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-02T18:59:52+01:00
Hola belengm33     

te respondo a tu pregunta 

2sen&.cos^2&  + sen& . cos^2 & - sen^3& = 

en los dos primeros términos sacamos factor comun cos^2& y nos queda

cos^2& ( 2sen& + sen& ) - sen^3&

ahora sumamos lo que hay dentro del parentesis 2+1 = 3

nos queda   cos^2 & . 3 sen& - sen^3&

o si quieres 

3sen&cos^2& -sen^3&

saludos
  • Usuario de Brainly
2013-11-02T22:15:26+01:00
2sin α .cos² α + sin α . cos² α - sin³ α    fijate que en esos términos  está cos² α

dos veces, es como si  tuvieras así  2sin α x² + sin α x² entonces podés sumarlo
tendrías 3 sin α x², ya que las x² son iguales, entendés?

Así que 2sin α .cos² α + sin α . cos² α = 3 sinα .cos² α

espero que te sirva, salu2!!!!