Respuestas

2013-11-02T17:20:48+01:00
165 lo divides a 339 esto es una operacion de decimales el resultado te dara0.486725663 te recomiendo que la hagas manualmente puedes comenzar asi 
1650        /339 
  3040      0.48              y asi susecivamente
    3280
       
¡La mejor respuesta!
2013-11-02T17:27:34+01:00

Puedes expresar los números en función de sus factores primos

165 / 339 = 3x5x11 / 3x113
Simplificando lo que es posible, queda
    55 / 113     (esto te ayuda por tratarse de números menosres)
Al dividir un número entero entre otro entero mayor, de hecho el resultado va a ser un decimal.
Multiplicas el dividendo po 10 y tienes un entero dividido por otro entero menor. Como consecuencia, al resultado le pones cero y como
Haces la división el forma convencional. La misma que aprendiste en el colegio

                550  | 113        
                        0, .........