Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-02T01:30:01+01:00
Los círculos son planos.
La fórmula es  A=\pi\cdot r^2
Si \pi=3.1415 \text{y} r=15\to A=3.1415\cdot 15^2
2013-11-02T01:36:21+01:00
Bueno el para saber el area solo debes hacer esta formaula que es muy facil:

Pi:que es 3,14 que multiplica a el radio que en este caso es 15 y 15 lo elvamos ala 2.
lo que la repuesta es:15x15: 225x3,14 :706,5.

R/:el area del circulo es 706,5.

:D