Respuestas

2012-05-22T21:01:26+02:00

El creciente deterioro de la calidad del empleo en América Latina, tanto asalariado como por cuenta propia, es un hecho que se evidencia en altos niveles de desempleo, subempleo y empleo informal. Son cada vez más las personas que pasan del empleo estable al subempleo o al precario empleo informal y, en el peor de los casos, al desempleo abierto. El análisis de tales evidencias y de algunas alternativas de solución constituye el objetivo primordial de este artículo, el cual forma parte de una serie de cortos ensayos cuya finalidad es mostrar las posibilidades de la estrategia emprendedora como una de las más importantes herramientas del desarrollo local sostenible. (En formato PDF)


LISTO ESTO ES MUY CORTO CON MUHO GUSTO..

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T00:10:44+02:00

poco empleo : por falta de experiencia en las personas , pocas pagas bajos recurso humanos que genera violencia o crimen por la falta de dinero y eso genera mas desempleo