Respuestas

2013-11-01T23:39:47+01:00
Al subir tiene mayor velocidad depende como lo tires, al bajar, usara toda la potencia para caer


¡La mejor respuesta!
2013-11-01T23:41:33+01:00
Hola la aceleracion siempre sera la misma cuando va subiendo al punto MAXIMO (y)
 y cuando llega al SUELO (x).

¿porque?    

PORQUE siempre tiene la misma ALTURA.

Y en los problemas de tiro vertical y caida libre.


SIEMPRE las aceleracion es NEGATIVA (-).
11 4 11