Respuestas

2013-11-01T23:18:36+01:00
Hallamos el mínimo comun múltiplo de 18 , 12 y 1

descomponemos en factores primos

18 = 2 x 3^2
12 = 2^2 x 3
1 = 1 

m.c.m = 2^2 x 3^2 = 4 x 9 = 36 

volveran a coincidir dentro de 36 minutos , o sea a las siete horas seis minutos

6:30 + 36 = 7:06
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-01T23:59:57+01:00
Saco el mcm de 18   12  1 ------- 2 (mitad)
                         9     6   1--------2  ,,,,,,,,,
                          9    3   1--------3(tercera)
                          3    1   1--------3........
                          1     1   1   el mcm  = 2*2*3*3=36
se encienden los 3 a la vez cada 36 minuto.   0sea cada media hora y 6 min
6:30*30+6=7:06 min