Respuestas

2013-11-01T22:01:18+01:00
Como reparte 9/16 

le quedan  1 - 9/16 = 7/ 16 del pastel

reparte 9 trozos y le quedan 7
¡La mejor respuesta!
2013-11-01T22:03:25+01:00
Para que este sea un entero de pastel seria:

 \frac{16}{16}


Y lo restamos:
Porque restamos? 

porque dice en el problema cuanto que dara en el pastel significa una Resta.
El resultado seria el siguiente:

 \frac{16}{16}-  \frac{9}{16} =  \frac{7}{16}