Respuestas

2013-11-01T03:45:14+01:00
Te paso una descripción espero que te sirva :)
It Was big
It was 9 metres long
It was 2 metres tall
It was a plan eater 

CREO QUE ES LO QUE BUSCAS 
¡La mejor respuesta!
2013-11-01T03:48:21+01:00
I was eating when he arrived. (Yo estaba comiendo cuando él llegó).He was training so hard for the competition. (Él estaba entrenando muy duro para la competencia).She was happy to see you. (Ella estaba feliz de verte).It was weird. (Eso fue raro).They were mean. (Ellos eran groseros).We were hungry. (Nosotros teníamos hambre).You were much younger. (Tú eras mucho más joven)I was angry. (Yo estaba molesta).You were about to sleep. (Estabas a punto de dormir).He was acting like crazy. (Él estaba actuando como loco).
eres el mejor nosaves cuanto me ayudaste