Respuestas

2012-05-22T16:17:51+02:00

Las macros son grupos de instrucciones que tienen un seguimiento cronológico usadas para economizar tareas; una macro no es más que un conjunto de instrucciones tales como «borrar archivo», «añadir registro», etc., y que se almacenan en una ubicación especial por ejemplo en Microsoft Access observamos que hay una zona para crear macros, una macro en Access trabajando para una base de datos podría ser un archivo que al llamarse desde otra instrucción: borrara los registros de un cliente o accionista, luego borrara ciertos registros en otras tablas, extraerá su información de un log, entre otras cosas

¡La mejor respuesta!
2012-05-22T17:31:38+02:00

Accessibility: contiene macros utilizadas para manipular el texto y mostrar el tamaño y el aspecto de las propiedades en Visual Studio.

AddDirAsSlnFolder: importa una carpeta del disco a una estructura de carpetas de la solución.

DevStudio6Editor: este proyecto de macro contiene ejemplos de macros de Developer Studio versión 6.0 que se han convertido para que funcionen en Macros de Visual Studio. Muestra cómo imprimir todos los documentos abiertos, comentar un bloque de código seleccionado, agregar marcas de revisión, etc.

MakeAddin: convierte un proyecto de macro en un Complemento de Visual Studio. Este proyecto ilustra la estructura de un Complemento, cómo recorrer en iteración todos los proyectos de una macro y cada elemento en un proyecto, cómo utilizar el objeto ItemOperations para agregar nuevos elementos de proyecto, cómo copiar las referencias de un proyecto a otro y mucho más.

Utilities: contiene varias macros de utilidades que se utilizan en otros ejemplos de macros. Muestra cómo guardar y recuperar configuraciones de ventanas, cómo manipular las propiedades del cuadro de diálogo Opciones, cómo recorrer en iteración los elementos de un proyecto, etc.

VSDebugger: contiene varias macros que utilizan objetos del modelo de automatización del depurador para controlar y manipular las operaciones de depuración. Muestra cómo enumerar la pila de la ventana Comandos para cada subproceso que se está ejecutando en el programa actual, enumerar y manipular los puntos de interrupción, enumerar los procesos y lenguajes que admite el depurador, etc.

VSEditor: crea un editor de texto similar al bloc de notas en Visual Studio, con toda la funcionalidad del editor, como cortar y pegar, insertar, etc. Muestra cómo guardar una copia de seguridad del documento actual, utilizar el modelo de automatización del código para crear y manipular secciones de esquematización, desplazarse por el código, mover y utilizar el punto de inserción, manipular y dar formato al texto, etc.

Nota

En el ejemplo de macro también hay un módulo denominado EnvironmentEvents pero, en realidad,EnvironmentEvents no es un ejemplo; está ahí para proporcionar controladores de eventos a otras macros. No obstante, muestra cómo se inicializan los controladores de eventos en las macros. Para obtener más información sobre este tema, vea Cómo: Controlar los eventos de entorno en macros.