Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-31T03:32:31+01:00
Por ejemplo, inyectandose aire con una jeringa, te puede agarrar un ataque cardiaco.
NO LO HAGAS.
no ni loca
;) espero que te haya servido
2013-10-31T03:39:47+01:00
Hay varias formas la mas eficas es la orca la otra es banarte cin hielo y quedarte dormido y otra es tinar veneno de ratas, si buscas matarte o decirle a un amigo como matarse asegurate q No LO HAGA ni tu ni nadie, sua vidad valen mas q los problemas