Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-31T01:12:21+01:00
Creo que son: Militarista, Democrático, Dictatorial. Comunista y Marxista.Creo que esos son.   
2013-10-31T01:23:52+01:00
Esta la monarquia, en la cual el poder es parte de la realesa. pero la economia se encuentra en los señores feudales, y el poder social con la iglesia, se distingue por esclavitud. Anarquia. Lo contrario a la de arriba, sin ningun fundamento. republica democratica:(se supone) libre mercado, donde las transnacionales dominan la economia, y al pueblo, y al gobierno, supuestamente escogido por el pueblo. socialismo: Los bienes son del gobierno, constituido por todo el pueblo, eliminacion de la propiedad privada, osease que ahora las ganancias de las gigantescas compañias, son para el gobierno, el sistema mas humanitario que existe Comunismo: Maxima expresion del socialismo, a la cual no se a llegado aun.