Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-30T19:41:03+01:00
Yo diría que te veces en algo de muerte, tipo asesinato, o mismo también de Zombies, como vos quiera, vasate  en un asesino que mata gente XD y quieren descubrir quien es, yo hice uno algo parecido y me saque un 10!
2013-10-30T19:41:29+01:00
Tiene que tener la siguiente estructura principio nudo y desenlace 
Primero el asesino se puede convertir en asesino por X motivos, inventa algo tipo lo lastimaron de pequeño o algo así, el nudo seria que mata a todos por "venganza" y el desenlace es que lo encuentran y lo ayudan a recuperarse etc...Espero que te guste mi repuesta