Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-30T19:16:58+01:00
El galón es una unidad de volumen que se emplea en los países Estados Unidos,Inlgaterra, para medir volúmenes de líquidos.

En Mexico, Uruguay, Venezuela, etc. Se utiliza el LITRO.


Un galon tiene 3.7854118  litros.

Un ejemplo 5 galones a litros:

(5)(3.7854118)= 18.92 Litros
Andani y como paso el galón a litro??
Comentario ha sido eliminado
2013-10-30T19:18:50+01:00