y cuales son divisibles entfe 4?
Cuando sus 2 ultimas cifras son multiplos de 4 o terminan en 00 (este es un poco mas dificil): 52, 60, 200, 96, etc.
Yo, si son mas grandes que 40, como 52 o 60, les resto 40 y ahi me fijo si estan en la tabla del 4. 52-40=12 esta en la tabla del 4. 60-40=20 esta en la tabla del 4

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-30T19:11:32+01:00
Un numero es divisible entre 3 cuando la suma de sus cifras es multiplo de 3. Por ejemplo: el numero 315 si sumas 3+1+5= 9. El numero 9 es multiplo de 3.
49= 4+9= 13 No es multiplo de 3, o sea, 49 no es divisible entre 3
2013-10-30T19:13:06+01:00
Tienes que sumar los numeros, por ejemplo 7362 =18 ( 18 esta en la tabla del 3) entonces es divisible por 3...