Respuestas

2013-10-30T17:05:14+01:00
Definitivamente la aceleracion en todas sus variedades, es el cambio que exerimenta la velocidad en un instante determinado, al cambiar de posicion el cuerpo en movimiento 
ue mas
la trayectori del movil al desplazarse de una posicion r1 a una posicion r2 cambia , es decir la recta definida por el vector posicion cambia porque hay una razon de cambio en funcion del tiempo,por ende el movil modifica su trayectoria y se mueve atravez e una nueva recta (recordando que esta es intantanea) es decir se da en un instante muy pequeño, en el caso de una particula electromagnetica varia drasticamente ya que la aceleracion no permanece constante
¡La mejor respuesta!
2013-10-30T17:14:53+01:00
Maria,
En movimiento rectilineo, la acelaración causa un cambio en la velocidad del movil.
Movimiento acelerado, aumenta la velocidad; movimiento retardado, disminuye la velocidad.

En movimiento circular puede causar:
        - variación de velocidad
        -                   dirección
        -                   velocidad y dirección